lunes, 4 de julio de 2011

Y tu cuanto vales?




Si tu, ese ser humano que esta leyendo esto. Le quiero preguntar y usted cuanto vale? Si me refiero a usted me refiero a usted por completo, su vida, su ideología, su criterio, su libre albedrío.

Acaso cuesta una despensa, una cubeta, 1700 pesos, un hueso?  Dejémonos de hacer pendejos y pongámosle un precio.  Todos tienen (tenemos) un precio, y cada quien se pone valor a si mismo. Simplemente en cada campaña política no importa el puesto existe quien se vende por una cubeta o un tortillero.

Me han llamado cobarde, ignorante, entre otros adjetivos al desconocer ese sistema de compra de “almas” por el beneficio de uno solo, siendo mas específicos por la razón mas idiota del mundo: “el poder”.

Como puedo ser un ignorante si echando una ojeada al pasado veo las mismas practicas que no han cambiado en lo absoluto en ya casi un siglo?

Como puedo ser un ignorante si me informo y me entero a diario de las porquerías que los cínicos hacen a plena luz del día, y encima de las irrefutables pruebas dicen que fue un montaje?

Acaso veo cosas que no existen? O seré de los pocos que estoy despierto en un país de zombis que a diario se matan, se comen y se pisotean entre ellos?
No es más lógico que como siendo parte de una ciudadanía, y como tal soy conciente de las carencias, problemas y demás en las cuales estamos sumergidos. A los cuales todos los políticos y orgullosos militantes del color que sea no ven esa realidad, por que simplemente ellos no viven “aquí”.

Ellos están orgullosos de un color, un color que se enriquece con dinero manchado de sangre, de pobreza, de carencias, de injusticias.
Por lo tanto no les interesamos, nos ven meramente como sus tarjetas de crédito infinito. Despilfarrando el dinero y demás recursos mientras unos mueren de hambre y otros nos toca amarrarnos el cinturón.

Y cuando estos simpáticos personajes se topan con un ciudadano con un poco de criterio lo descalifican, lo humillan y lo quieren corromper poniéndole un precio a nuestra vida, nuestra dignidad para callarnos?

Pues según ellos somos cobardes, ignorantes, desconocedores de la política y de sus increíbles proyectos que tienen preparados para el país (léase en tono de sarcasmo).
Puede ser que no soy un politólogo,  pero no hace falta serlo cuando tienen a un país con mas de la mitad de la población sumida en la pobreza, cuando se burlan a diario en nuestra cara al darnos una despensa a cambio de nuestro voto.
Eso es expresar el hecho que estamos hasta la madre de esa clase política estupida y déspota, que se enriquece a nuestra costa y nos van matando poco a poco.

Donde un día nos dicen cínicamente que tenemos casa, carro, pagamos colegiaturas y demás con seis mil pesos mensuales (que me digan el tip como le hacen por que de plano a veces con lo que gano ni me alcanza.)
Claro que nos dicen ignorantes y nos descalifican por que nos tienen miedo, tienen miedo que un dia apaguemos su TV educadora de mierda y empecemos a cuestionarnos, y sobre todo a cuestionarlos a ellos.

Todo tiene una justificación y al final el fin justifica los medios, eso es lo que me dijeron hoy. Si tiene una justificación acaso matar a tanta gente de hambre? Sumirlos en la ams increíble pobreza?
Acaso tiene justificación que un hombre busque en la basura algo que beber, que comer? (me toco en los días mas calurosos del verano ver a un homeless buscando en la basura algo para beber, el hombre sin zapatos en el asfalto hirviendo.)
Acaso todo eso tiene una puta justificación para aquella persona que esta cenando en ese lugar exclusivo? Si la justificación es que algunos se tienen que sacrificar por el bien de otros… el bien de quienes? de ustedes?
Que clase de basura son? Ese individuo sigue siendo una persona, un ser humano y como tal merece tomar un poco de agua no sacado de la basura.
Esa gente no nos representa, no vive en la realidad junto con toda la demás gente que le vale un maldito pepino su alrededor. Todos vivimos aquí y todos necesitamos de todos.

Al cuestionar todas estas cosas que sabes que están mal, ellos te temen, por que saben que lo que hacen esta mal. Y como niños que son no quieren que se les descubra su mentira. Por eso se paga mucho dinero a la TV para seguir estupidizando a la gente, “educandola” para que sea una agachada, sin voz que no cuestione a pesar del daño que se le hace.

Esto lo podemos ver como a esas personas que las golpea el marido y a pesar de dejarlas como billeteras, ellas regresan con el.
Al leer la verdadera historia de tu pais sabes que errores se cometieron y deberíamos hacerlos todos, tenerlos muy de cerca. Pues parece que 70 años se fueron al olvido y en 12 no se arreglan esos 70.

Se quejan de la violencia que siempre existió, tiran mierda a todos lados. A caso no recuerdan que antes el que hablaba o decía algo desaparecía? Acaso no se acuerdan que no había libertad de expresión? Que no se acuerdan que el ejercito se usaba para controlar a la ciudadanía y no en contra de los delincuentes?
Que a caso nadie se acuerda ya?

Y esos mismos que se fueron hace 12 años regresan por que no tenemos cerca todo lo que paso, estamos retrocediendo, olvidando y valiéndonos madre todo.

Siento decirles que en conclusión no todos tenemos un precio, pues existe algo llamado auto respeto y si tu no te respetas quien mas lo ara? Si tu te vendes por la cantidad que sea quien te respetara al final?
Acaso se nos ah respetado? Claro que no porque se vendieron por una cubeta, una despensa o cualquier otro trique barato campaña con campaña.

No todos tenemos un precio y el fin no justifica los medios señores, lo siento ya no creemos en ustedes. Y ni un hueso no podrán callarme, yo quiero mi dinero por esfuerzo propio… me gustan los retos saben. No soy como ustedes que sin el mínimo esfuerzo se sirven con la cuchara grande.
No nos creemos ya ninguna de sus estupideces, ustedes no buscan servir si no servirse, dejen de intentar ponerle precio a todo y de seguirse justificando pues desde que nse inventaron los pretextos ya no existen los pendejos.

Tal vez soy un soñador, tal vez soy muy noble, muy estupido, muy ignorante yo que se… de lo que si estoy seguro es que todos tenemos que luchar por algo y se que noes nada fácil.  
Tu luchas o te vendes?