lunes, 6 de mayo de 2013

Pixel Press: Diseña videojuegos dibujando...

El otro dia curoseando en internet, en lo que buscaba un tutorial de unity... Y de esas busquedas que luego google hace, me encontre con algo llamado Pixel press.

Pixel Press es un sistema de reconocimiento, que con los patrones que nosotros dibujemos, podremos diseñar un pequeño y sensillo videojuego. Es muy old school de plataformas tipo mario bross (pero el del NES) y ese estilo de juegos.

Se me hizo interesante y curoseando en su sitio tambien se podra personalizar pronto tanto como se desee, diseñando tus propias sprite sheets, agregar sonidos y eso.

Mañana lanzaran su funding en kickstarter, para mi se me hizo un proyecto interesante, por que a pesar de ser algo sencillo es muy divertido hacer eso. Digo muchos geeks creabamos nuestros niveles asi de juegos. Y ahora alguien volvio realidad esos sueños infantiles.

Asi que no importa si no eres diseñador o algo asi, cualquiera puede divetirse a lo grande y solo se necesita descargar el pdf con las hojas cuadriculadas de su sitio, un lapiz, goma y algun dispositivo imadres con la app de pixel press para poder jugar tus niveles...

Animense, diseñen, jueguen y sobretodo diviertanse... Y ojala a este cuate le vaya bien en el crowfunding

aca la liga al sitio: Pixel Press

PS: Mira player 2, quieres diseñar unos games conmigo?