martes, 11 de junio de 2013

Resumen de las conferencias del E3

Bueno despues de un rato de inactividad o ams bien nose me ocurria que poner... Regreso con un breve resumen de las conferencias del E3 que ubo el dia de ayer.
Por el momento me centrare en las mas interesantes Apple, Sony con su PS4 y Microsoft con su Xbox One.

La primera fue Xbox abriendo casi a medio dia, si su conferencia estaba mamalona y lo que quieran. Microsoft ene sta generacion se centro en las graficas...

Si muy bien por Microsoft al entregarnos un muscle car para ver peliculas, redes sociales en HD, ver peliculas y disfrutar apps que estan en la PC o el telefono... Por la ridicula cantidad de $499 DLS que en México no la van a dejar ir en alrededor de los 8500 pesos...

Bueno en la conferencia si se centraron mas en los "gamers", y lo digo asi por que pues sus presentaciones y desde el incio sus exclusivas son franquicias de toda la vida como PES, WWE y cosas de esas. En la presentacion de hoy pusieron un par de juegos interecantes como Ryse, Sony tiene griegos aca tenemos romanos, se veia muy bien...

Killer Instict que mucha gente se mojaba las bragas pero nunca lo jugu asi que no se que pedo con este juego... es de peleas asi que pues si haz jugado uno de pelas masomenos sabes que onda... Street Fighter, Schools, Mortal Kombat ya saben... este que parece un red them remdemtion o bueno ese d elos vaqueros pero son solid snake... y las basuras de toda la vida Y otras franquicias mas que ya estan confirmadas para la consola... Pero no conformes con tener pura franquicia ya existente y mas pan con lo mismo. Microsoft en su paranoia antipirateria puso miles de restricciones para esta. Tienes que estar conectado una vez por lo menos cada 24hrs aun si juegas offline... Solo puedes prestarle el juego a un amigo que haya estado minimo 30 dias en tu lista de monitos y tendra que pagar una fee... Nah bueno si no quieren que se piratee su consola por favor hagan los juegos mas accesibles y tener un muscle car para correr minecraft no gracias... Esta vez Microsoft dejo de lado a los indies y se fue a la segura. Mi veredicto: Muy cara, muy para fanboys de franquicias basura (aunque duele que en la lista este mirros edge 2 muy buen juego ojala no sea exclusiva) Ahora vamos con Sony que termino hace unas horas... Y mi resumen es este jajaja Owned!!
 Tech aspects:
 CPU Single-chip custom processor. Low power x86-64 AMD "Jaguar" 8 cores.
 Graphics 1.84 TFlops, AMD Radeon Graphics Core Next engine
Memory 8GB GDDR5 RAM
 Storage Built-in. Unconfirmed size.
Optical Drive Blu-Ray drive 6xCAV. DVD drive 8xCAV.
 Input/Output Super-Speed USB (USB 3.0). AUX.
 Comms Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000-BASE-T). IEEE 802.11 b/g/n. Bluetooth 2.1 (EDR). Audio/Visual HDMI. Analog-AV out. Digital output (optical).

 Almenos Sony no quiere que estemos conectados con move todo el tiempo como Microsoft espera que se use Kinect todo el tiempo para vernos como nos sacamos los mocos y parece de ciencia ficcion... Ya saben el gran hermano vigilandonos. Ademas de que bueno se centro en los videojuegos! Por favor eso es una consola es un sistema para jugar videojuegos no para chatear o navegar en internet. Llamenme anticuado pero una consola es para jugar no para mamadencias de netflix y eso... Reportando hasta 15 juegos de salida Indie, cerca de 20 franquicias de las cuales 12 seran totalmente nuevas (si nada de refritos). Suena bastante bien... El precio? $399 DLS, ojala no se infle tanto el rpecio cuando llegue a Mexico... Pero sobre todo me da gusto que Sony empiece a apoyar mas a la industria indie que le ah dado juegos como Journey, Limbo entre otros qie a pesar de que son cortos, y tal vez not engan graficas HD tienen esa chispa de los juegos de antes... Te entretienen ahsta mas no poder sin necesidad de tanta parafernalia innecesaria.

Sony escucho por fin a sus clientes, vio sus necesidades y se concentro en ellos haciendo una consola accesible para su publico y no una chaqueta mental dedicada a unos cuantos y haciendo un sistema de entretenimiento ridículamente caro...

Muy bien por el modelo de negocios de Sony, y pues may the odd be in your favor...

Pasando a Apple, pues en cuanto a maquinas siento que mostraron cosas interesantes. Su nuevo sistemas operativo ya no tiene nombre de grandes gatos :/ y aun no me acostumbro a Su nombre pero bueno.

Lo bueno es que para sus portailes Air la bateria viene con duracion de 12hrs para la de 13 pulgadas y 9 para la de 11 pulgadas... algo que suena bien. Pues aunque estemos en la era digital aun es dificil encontrar un lugar donde cargar los dispositivos si andamos fuera.

Mejoras en cuanto el procesador, los fierros en general pero tambien el software. Y la verdad despues de haber usado una mac nada como una mac para el manejo de graficos. Y esta vez se centraron tanto en esto que mostraron un poco de eso y monsters university...

Siento que en general en cuanto a computadoras mis respetos... Pero pasando a iOS, bueno es otra historia. Si es muy estetico tiene unr ediseño total! Se me hizo padre y minimalista.
Alfin Siri podra se niño o niña segun querramos (vendra con una voz masculina y una femenina a escoger).

Cuqueses que se tenian en los tweaks de jailbreak fueron agregados al SO, y eso esta padre igual que ptras apps pequeñas que teniamos que bajar. Lo mejor es que ya se actualizara solitas las apps magicamente y dejaremos de jodernos la vida al ver ese horrible numerito rojo en la app de app store para las updates.

Y otra cosa padre el radio de itunes, buen concepto y buena estrategia, oyes y si te gusta compras la rola... Buena idea, conste que no digo que es inovador puesto que en pc teniamos cosas como groveshar entre otras cosas para oir musica, armar una estacion propia con las rolas de nuestros gustos entre muchas otras cosas parecidas.

A mi en lo personal me rpeocupa que el sistema funcione correctamente en los iphone, ya que el 6 ah sido todo un desastre para los iphone 4/4s no se si el 5 no tenga problemas pero esos iphone ah sido como tener una blackberry de nuevo. Se traba, se cierran apps, se acaba la pila muy rapido, aveces la camara crasheaba mucho, se iban las redes... Un desastre total pero solo en el telefono, en ipads y ipods sin problemas... Espero Apple haya checado biene se pequeño dato de la version pasada y no cometa el mismo error.

Muchos apple fanboy o ya nose que pedo, llamemolos hioster que ningun chile les acomoda estaban furiosos con Apple y que no mostraran nada "innovador" encuanto a iOS... No se si querian un nuevo iphone o que pedo... O que agregaran uan app que hiciera volar el telefono o una mamad ade esas.

Tampoco dire que es la octava maravilla lo que se rpesento, pero antes de que los androides digan mamadas y los raging applefanboys digan algo. Seamos honestos pa que queires tanto poder en un celular pal feis y whatsapp... STAPH THE MAMING!! Si no te gusta no lo bajes, no lo compres y punto o tu programa tu propia app dodne hagas al telefono volar.
Si desde que Jobs se fue Apple no termina de convenser y Cook como que le quedo grande la yegua, pero almanos ahorita mejoraron algo con el SO, si esta mal que bloqueen los jailbreaks para tweaks y que luego ellos incorporen eso en su sistema. Peero almenos se dieron cuenta que si a su sistema algo le faltaba para ser mas productivo y funcional. Pero tienen un catalogo de pinchemil apps utiles y potras inutiles de las cuales hay de donde escoger. Asi que decir que los tweaks son la octava maravilla tampoco, uno puede presindir de ellos tambien...

Por el momento ese es el resumen con opiniones... Alrato sigue nintendo y me informaban que hace ratoe staba la alienware... Pero para laptops de sueños humedos me quedo con la razer edge...





1 comentario:

  1. Espero lo mismo de la ps4, que el precio no se infle al llegar a México; por otra parte es una pena Microsoft, había comenzado bien pero su reino de cosos mainstream de 12 años a finalizado y PlayStation vuelve a ser líder. A me pareció algo muy padre lo que presento Apple en cuando a sus laps, pues aunque yo no use una y no sepa mucho de diseño y gráficos, creo que para gente como tu está excelente la potencia y capacidad en todo sentido que tienen.

    No espero mucho de la pobre Nintendo, pero habrá que verlo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!