martes, 21 de agosto de 2012

Las recomendadas


Estrenando sección con su escritor vicioso, "las recomendadas" será una sección donde les recomendare apps, programas y cosas de ese estilo. Abra otra sección muy en especifico para los libros, y otra para el demás madrolo cultural como películas, series, discos, etc.

(las apps recomendadas seran para ios por que es con lo que cuento)

Hoy les quiero recomendar unas apps de utilidad y que espero les ayuden tanto como a mi.

1) tap to track
Categoria: finanzas
Precio: gratis (por el momento)
Tap to track es una app para tener el record de nuestros gastos. Con categorias customisables que puedes agregar de ingresos y gastos.
Es muy sencilla pues en interface y funcionabilida me ah parecido estupenda. Lleva el record en una especie de linea del tiempoy todo el tiempo vez cuanto te va quedando y asi. Tiene estadisticas y ademas te da la posibilidad de exportarlo y enviarlo por correo, buena app si son re gasalones como yo. Asi podran llevar un mejor control de que pendejadas se va el dinero xD.

2)fitocracy
Categoria: fitness
Precio: gratis
Fitocracy es una app que me parecio genial, un tanto geekosa y para nosotros los geeks nada como una quest o un achivement. Asi es tal como si estuvieras jugando tu videojuego favorito puedes desbloquear achivements, recibes puntos de "reputacion" tal cual en tu consola favorita por hacer ejercicio.
Y no es como otras aplicaciones que estan limitadas a los ejercicios normales, aqui tu escoges tu rutina del deporte que estes practicando.
Tambien hay clubs (aunque aun no entiendo para que) pero esta app lleva tu track de ejercicios, repeticiones y horas que le dedicaste dandote puntos por eso, en los clubs aveces tienen retos y puedes obtener achivements si los logras. Interesante app.

3)tweetlist
Categoria: redes sociales
Precio: gratis
Todos los que poseen un iphone estan (estamos) acostumbrados a los mismos clientes de twitter desde twitterific, echofon, entre otros. Despues de que mi ultimo cliente estuviera fallando me di a la tarea de encontrar uno bueno y el ganador fue tweetlist. Que tiene de bueno o diferente? Bueno tal vez nada, su interfaz es simple y elegante. Es rapido se xoncentra en manejarte tus listas y lo hace muy bien, soporte multicuentas, aqui mismo puedes editar todo lo de tu perfil.
Al twitear tienes muchas opciones que me agradaron sin que necesariamente uses apps de terceros como el "now playing" el acortador de links, fotos etc. Tal vez lo que le falto fue el que te permite mandar tweets muy largos.
Pero en general es una app muy buena y vale la pena darle una oportunidad.
Lo malo los adds pero no son molestos como en otros clientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!